Skip to content

¿Te imaginas despertar en medio de una quietud verde,
con el dulce sonido de los pájaros y el olor a campo fresco?

Encontraste el lugar ideal para desconectarte de la gran ciudad.

Los campos obligatorios son seguidos por *




¿Cuál es nuestra historia?

Somos una casa de campo única y elegante ubicada en el corazón de los Bosques más verdes de Flores, construida en 1925 (falta fecha real) con un estilo rural moderno que conserva en sus rincones anécdotas de la época.

Dentro de nuestras amplias hectáreas verdes (00000  he) se encuentra la hermosa casa principal, que cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, una amplia cocina, comedor diario con horno a leña, el comedor principal y un living muy cómodo con chimenea a leña.

También se puede encontrar una segunda casa, la de huéspedes, con 3 habitaciones, 2 baños completos, comedor, cocina muy bien equipada, galerías que la rodean y una parrilla para disfrutar deliciosos asados argentinos.

Nuestras dos casas cuentan con un espacio para los caseros, una piscina cubierta con nado contracorriente, jacuzzi, piscina descubierta con solarium antideslizante, gimnasio completo, sauna seco y húmedo, cancha de paddle, sala de juegos con rincón de fuego, cancha de futbol profesional con pista para running, estaciones de reposo al aire libre, cancha de voley, estación con bicicletas, sala de cine en vagón, huerta, juegos para niños, quincho semicubierto, y quincho cubierto con parrilla.

Además la propiedad cuenta con un matrimonio de caseros, quiénes se encuentran disponibles para asistirlos, ya sea para preparar un delicioso asado, realizar compras en el pueblo, o los ayuden con cualquier inquietud requerida.

Instalaciones

Actividades